miércoles, 12 de mayo de 2010

ATLETI DE MADRID, SUERTE.

El cuadro parece más propio de LS Lowry que de Pablo Picasso, pero se necesitará algo más que un cielo gris para contrarrestar la gran atmósfera de la final de esta noche de la UEFA Europa League entre el Club Atlético de Madrid y el Fulham FC.

Hace un mes 2.500 fieles seguidores del Fulham se desplazaron en autobús hasta el norte de Alemania para disfrutar del encuentro de ida de las semifinales ante el Hamburger SV. En esa ocasión, la mayoría de los 14.500 aficionados, incluyendo el actor Hugh Grant, se han permitido el lujo ir en avión después de que la actividad del volcán Eyjafjallajokull haya disminuido. Hace frío y llueve pero van a disfrutar de cada momento del día más grande de los 131 años de historia del club.

"Mi jefe ha sido muy comprensivo durante los partidos a domicilio de esta temporada, pero mi sexto viaje (y décimo del Fulham) ya eran demasiados, simplemente no lo entendió. No tenia previsto venir pero ha habido un virus en el trabajo y me contagié", comentó un aficionado del Fulham que quiso mantenerse en el anonimato. Dada su decisión de ir por la calle sólo con su camiseta del Fulham y unos pantalones vaqueros, hablar de una posible enfermedad puede resultar algo profético.

La gran masa de aficionados del Atlético situados en el área

No hay comentarios:

Publicar un comentario